Es una red que debe su crecimiento al internet, y que permite a  las personas mantenerse informado de lo que hacen sus amigos, subir fotos conocer personas, jugar etc. Es un  sitio que ha tiene mucho reconocimiento a nivel mundial por el número de personas que pertenecen al mismo y por sus múltiples aplicaciones. Además se ha convertido en el pasatiempo de mucha gente que solo interactúa por este medio con sus conocidos.
Academia Adity cuenta con distintas alianzas estratégicas y convenios académicos con prestigiosas universidades del país. Estas han validado todos nuestros programas y cursos de marketing digital, logrando así 4 acuerdos en el último año y de esta forma destacándonos como únicos en la industria. Además, más de 1.000 alumnos han preferido estudiar en Academia Adity solo en el año 2017.
Tem sido considerado "o melhor congresso de Marketing de Afiliados da América Latina". Mas nós acreditamos apenas que é diferente. E essa diferença faz-se no networking e na experiência vivida pelas empresas que expõem na Expo Afiliados ou os participantes que vêm de todo o Brasil para o nosso evento. Os nossos palestrantes são os melhores do Mundo, e o nosso networking é "absolutamente incrível".
Internet usage has seen tremendous growth. From 2000 to 2009, the number of Internet users globally rose from 394 million to 1.858 billion.[78] By 2010, 22 percent of the world's population had access to computers with 1 billion Google searches every day, 300 million Internet users reading blogs, and 2 billion videos viewed daily on YouTube.[79] In 2014 the world's Internet users surpassed 3 billion or 43.6 percent of world population, but two-thirds of the users came from richest countries, with 78.0 percent of Europe countries population using the Internet, followed by 57.4 percent of the Americas.[80]
Retroalimentación instantánea: Con el marketing tradicional, descubrir qué es lo que los clientes quieren puede tomar tiempo. Con el marketing digital, puedes obtener retroalimentación oportuna a través de múltiples canales. Las encuestas en línea, e-mails, foros, comentarios en redes sociales y reseñas; todos hacen que la comunicación sea más rápida.
La comercialización del afiliado es una frase que usted podría haber tropezado en línea. Hay decenas de miles de artículos que te dicen por qué debes ganar dinero con el marketing de afiliados, y puedes sentirte un poco excluido si tu cuenta bancaria no registra el efectivo mientras duermes. ¿Qué es exactamente el marketing de afiliación y cómo puede utilizarlo para generar un flujo constante de ingresos pasivos para usted mismo? En pocas palabras, el marketing de afiliación es el proceso de promoción o venta del producto o servicio de otra persona. Usted gana una comisión por cualquiera de las ventas realizadas o hace clic en un sitio afiliado determinado. ¿No suena bastante simple? En teoría, puede tener un sitio web sin ningún producto o servicio propio. Puede ser un blog, un diario en línea o algo similar. Siempre que haya alguna relación con el producto o el servicio, está configurado. Mantener un sitio web cuesta dinero y con el marketing de afiliación, puede cubrir todos esos costos y ganar más dinero. No le cuesta nada al propietario inscribirse en un programa de afiliados y el propietario de la empresa no tiene que pagar nada hasta que haga una venta. Por lo tanto, es una situación de ganar - ganar para ambas partes involucradas.

11 minutos Vender mais produtos na internet é o assunto que sempre perdura na cabeça de produtores, afiliados e empresários. Afinal, todo mundo quer ganhar! Independente do seu ramo de atuação, vender mais produtos ou serviços será sempre um dos principais objetivos. Mas como aplicar estratégias no mundo virtual? Como fazer da internet uma aliada à sua estratégia de vendas? Com isso em mente, resolvi compartilhar com você hoje algumas dicas essenciais para vender mais. Afinal, esse é um assunto em que eu também penso Continue lendo→
Otra crítica es que el marketing multinivel ha perdido utilidad como práctica de negocios legítima. El argumento esgrimido es que cuando América era conjunto de pueblos aislados relativamente pequeños y áreas rurales no accesibles fácilmente por las pequeñas compañías el marketing multinivel era una manera eficaz de dar a conocer y de vender productos o servicios pero la aparición del comercio a través de Internet y la posibilidad de informar y vender directamente a consumidores han convertido a este modelo en obsoleto. Por ello a día de hoy, casi todos los negocios MLM modernos ostensiblemente venden bienes y servicios con un precio excesivo (si es que existe un producto o servicio real) como una fina capa de legitimidad mientras que sus miembros son llevados a reclutar aún más gente dentro del multinivel, convirtiendo efectivamente estos programas en esquemas piramidales.28​
El marketing multinivel es un tipo de venta directa. Habitualmente, los comerciales venden productos directamente a los consumidores por medio de recomendaciones y marketing de boca a boca. Los comerciales de MLM no solo venden los productos de la compañía, sino que animan a otras personas a unirse a la compañía como distribuidores para compartir sus recomendaciones que se transformen en ventas.
Por Eric Worre Invitar a prospectos a aprender más sobre tu oportunidad es el sustento de tu negocio. Sin invitación, los prospectos nunca sabrán que hay una oportunidad para ellos. Sin una presentación, nunca sabrán como convertirse en un recluta y sin reclutas, estas muerto en el negocio. Así que… Todo depende de la invitación. Como invites a alguien a tu oportunidad determinara como la relación profesional se desarrolla. ¿Que sientes por el Mercadeo en Red? Muchas veces, las personas nuevas al Mercadeo en Red llevan una pequeña cantidad de pena o vergüenza al ser asociado con una compañía de… [Haz Clic Aquí Para Leer Más]
O modelo de comissão por mil impressões foi amplamente difundido quando a internet chegou ao público em geral. Nesse modelo de comissão, o afiliado recebia um valor fixo a cada mil impressões de um banner publicitário, independentemente de o usuário clicar no banner ou não. Logicamente, na década de 80 e 90, o número de cliques em banners publicitários era altíssimo, com taxas de cliques a chegar a 96%, o que invariavelmente fazia com que a maioria dos usuários clicasse nos anúncios.
Obtener grandes prospectos es un reto constante para los dueños de los negocios. Los clientes son menos responsivos a evidentes intentos por vender, así que la publicidad molesta no es la mejor forma de atraerlos. Mientras que las actividades pasivas, el contenido y el marketing de SEO; les muestran a tus clientes que puedes responder a sus preguntas. Estos métodos apoyan a tu plan de marketing, al llevar tráfico inbound de manera consistente hacia tu sitio web.
11 minutos Se você se interessou no assunto sobre como ser um afiliado de sucesso, já deve ter ouvido falar sobre esse trabalho, certo? Meu intuito hoje é ajudar você a se tornar um afiliado de sucesso com 5 dicas que dispararão suas vendas. Mas, entenda: nada cai do céu. Você não vai conseguir resultados da noite para o dia com as dicas que eu vou dar. Porém, não se desanime. A tendência é que esse trabalho se fortaleça ainda mais nos próximos anos. Continue lendo→

Implementación más rápida: Los canales digitales hacen más corto el tiempo que normalmente toma el desarrollo de campañas exitosas. Los mercadólogos tradicionales pasan meses o semanas investigando, creando y aprobando una campaña. Los canales digitales te permiten crear campañas más frecuentemente, para mantener fieles a tus clientes. Ya que el costo es generalmente bajo, puedes probar muchas campañas pequeñas hasta encontrar el enfoque apropiado.
×